lunes, 7 de mayo de 2007

MIedo de ti... que le pasa a los "manes"




Angel vivia en la Isla Mar de Dios, a pocas lanchas del puerto Las Gaviotas. Era chef de una posada muy pequeña pero que la visitaban a diario mucha gente de todo el mundo. No le gustaba el contacto físico ... solo por internet... se sentía mejor.

A las doce todo en la isla se apagaba , los bares, los restaurantes, las discotecas y la gente dormía, descansaba, se encontraba con gente en el muelle y unos mas atrevidos se iban conla chica de turno a probar el amor bajo la luna. Pero Angel no. El llegaba a su casa, se daba un baño bien frío y aún sin vestirse mucho prendía su computadora y comenzaba a chatear y a chatear hasta largas horas de la madrugada.



Una madrugada de esas conoció a Ornella. Una mujer agradable, menor que él y con claros opensamientos de la vida. Esa noche llovía a cántaros, pero la conección era óptima, cosa rara en aquellas tierras. Angel le preguntó a su nuevo contacto, que si tenía una fotos para verla y luego si tenía cámara. Ella no le colocó la cámara pero si le envió tres fotos, una en traje de baño y otras en un paseo en el parque y en traje formal. Por un momento extraño, Angel y tambien Ornella comenzaron a sentir cosas extrañas. Ornella estaba muy escéptica a las relaciones en la red. Opinaba que hace tiempo si se podía conocer gente exclusiva y culta, ahora como cualquiera va a un ciber o coloca ABBA en su casa, que se podía conocer. Ella estaba separada hace cinco años de su esposo y una amiga le sugirió que se metiera en una página llamada "ligateconmigo.com" y colocara su foto. Así conoció a Angel.
Desde que habló por primera vez con él sintió que era algo muy especial. Angel tambien compartía todo lo que sentía por Ornella y era capaz de manifestárselo. Ella tenía un poco de temor, pero se decía que Angel era su último chance ya que ya pisaba los treinta y cinco años y aunque su nuevo amigo era menor no le importaba lo más mínimo.


Particularmente Angel se dejó llevar hasta el ultimo momento hasta que reaccionó y se vió metido en un saco sin costura y sin huecos, en donde nunca podria salir. Le dió más que temor pánico. Nunca había planeado conseguir el amor en su vida y menos por internet, que las cosas son aún más efímeras. Ornella lo llenaba de una sensación que nunca había experimentado: era amor desde luego, y Ornella tambien lo sabía.






Pero ella se cansó de esperar... llegó a su vida un hombre llamado Juan que le ofreció lo que ella al menos esperaba de alguien, que le hiciera compañía. Angel por su temor jamás le ofreció nada a Ornella, ella espero y espero todo, todo se diluyó en ese mundo virtual.


No hubo luna de miel en aquella isla, ni un encuentro casual del destino, en donde Angel vería a su amada Ornella disfrutar de una comida hecha en una posada en donde él protagonista era el chef. No hubo, notas secretas a la habitación de los recién casados en donde decía: Hoy te has comido mi vida, y yo te la cociné... No. No existió tal encuentro, tal vez si me pidieran esta historia para una novela, me sugerirían este capítulo, que seguro seguro le subiría el rating al canal... No.
Cuando la vida te niega la felicidad, es un NO rotundo. Angel por su estupido temor, y vértigo a las emociones fuertes se negó a decirle a Ornella que se fuera para la isla, que alli serían felices. Ornella tampoco lo sorprendió y se fue sin que él lo supiese a la isla para hacer con el su vida , esperando la ridícula y acostumabrada iniciativa masculina... NO. Los seres humanos cada vez creemos menos en novelas y no queremos hacer de nuestra vida un novela. Aunque nos pongan el libreto en la mano y gratis.
Esto no se si les pasó... a mi les juro que no. No lo permitiría jamás!!!!!!






2 comentarios:

margi dijo...

FOTOS CORTESIA DE MURIEL DURAN: CUYAGUA

Julio Gutierrez dijo...

Hmmm... se que el derecho de Ornella es esperar siempre a que el próximo contacto sea el que vuelva su piel de oro y sus ganas de fuego... Y quizás sea porque he aprendido a salir y a entrar de la Matriz a mi conveniencia, y eso me hace ser tan cínico como para decir que las cosas nunca dejarán de ser lo que son para convertirse en lo que queremos que sean en nuestras mentes... en nuestras fantasías... en nuestras esperanzas...

Ah, y lo anterior es 100% información de primera mano, linda, y lo sabes ;)

certificado por
GuiaBlog
juegos flash
Unión de Bloggers Hispanos